Nueva junta directiva de la AMPA

Asamblea extraordinaria de socios y socias de la AMPA



Asamblea extraordinaria de la AMPA

La Junta Directiva de la AMPA convoca a todos los socios y socias de la AMPA a una Asamblea Extraordinaria el viernes 6 de junio de 2025, de 16:00 a 17:30 en el local de la AMPA. 

Orden del día: 

- Resumen de las actividades de los distintos grupos de trabajo del AMPA. 

- Planificación extraescolares curso 2025-26. 

- Renovación de la Junta Directiva del AMPA: presidente/a, vicepresidente/a, tesorero/a,  y secretario/a.

- Renovación de representante de la AMPA en el Consejo Escolar.

- Ruegos y preguntas.

Renovación de la AMPA

Para el próximo año escolar necesitamos nuevos voluntarios para las distintas comisiones de trabajo del AMPA. Varias de las personas que nos han ayudado durante este año desistirán de sus funciones para el próximo curso escolar, por diferentes motivos. Así que agradecemos la ayuda de cualquier madre o padre que se quiera sumar de forma activa a esta comunidad.

Las COMISIONES DE TRABAJO son espacios abiertos a la participación activa de todas las personas socias, siendo el motor de trabajo de la AMPA. Están formadas por madres y padres de la Asociación que se unen para dar respuesta a distintas inquietudes y para mejorar nuestro colegio. 


Comisiones de Trabajo:

  • Gestión y Relaciones Institucionales: formada por los miembros de la Junta directiva de la AMPA. Su objetivo es facilitar el diálogo con el equipo de dirección del colegio, los y las representantes de las familias en el Consejo Escolar, la Junta de Distrito, la FAPA, las AMPA de los colegios del barrio y cualquier otra persona o entidad que participe en la actividad del colegio.

  • Eventos: organización de fiestas y eventos escolares (fiesta de Halloween, chocolatada de Carnaval, fiesta del deporte, fiesta de fin de curso...)

  • Comunicación: gestionar la comunicación de la AMPA con sus socios a través del blog, tablón de anuncios, emails ocasionales y grupos de Whatsapp.

  • Extraescolares: planifica y coordina las actividades extraescolares en coordinación con el colegio.

  • Medioambiental: planifica y promueve jornadas medioambientales, proyecto emblemático del colegio.

  • Casita del Conserje: evaluar y formalizar una propuesta para la transformación de este espacio en un área útil para el colegio. 

  • Fondos Aporta: iniciativa para facilitar la inclusión de las familias con dificultades económicas en la marcha regular del curso académico.

  • Uniforme: gestionar los pedidos y distribución de uniformes.

Nos encantaría contar con tu colaboración. Si quieres unirte a cualquiera de estas comisiones, no dudes en escribir a ampaeijogaray@yahoo.es.  

Además, también se puede proponer nuevas líneas de trabajo que os puedan interesar o retomar ideas que se han dejado de realizar por falta de manos voluntarias y/o interés percibido.


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