¿Qué pasa en el cole?

Venta del nuevo Uniforme

 


La AMPA ,con el apoyo del Colegio y el Consejo Escolar, ha llegado finalmente a un acuerdo con el proveedor Hipertextil Cavero para la venta y producción del nuevo uniforme escolar. Desde hoy se pueden comprar los uniformes a través de la web del proveedor:


https://hipertextilcavero.com/101047-patriarca-obispo-eijo-garay


Voluntarios de la AMPA estarán mostrando las prendas, el lunes 16 de junio, entre las 9:10 y las 9:50 en el local de la AMPA, de esta manera las familias podrán ver las tallas disponibles. La entrada se hará por c/ López de Hoyos. También durante la Fiesta de fin de curso se podrán ver los uniformes nuevos.


Envíos gratis


La AMPA ha logrado cerrar una opción de envío gratis para todos los pedidos realizados antes del 20 de julio. Estos serán enviados en un solo lote al colegio en septiembre. El colegio recibirá los pedidos empaquetados de forma individual, con factura y nombre del comprador. La AMPA gestionará la entrega de las prendas a las familias a principios de septiembre, antes de comenzar el curso escolar. Se anunciarán en el Blog las fechas, horarios y detalles de las entregas de pedidos.


Recomendamos registrar una cuenta antes de iniciar el pedido, así podrás tener más control de tus compras, cambios y devoluciones. Para cualquier problema que surja durante el proceso de compra contacta con el Proveedor, en su web están todas las vías de contacto.


Para habilitar esta opción de envío gratis,en el paso 3 hay que escoger la opción:  RECOGIDA EN TIENDA PASEO TIERRA DE MELIDE 27, y poner en el comentario Enviar al CEIP PO Eijo Garay




Al finalizar la compra recibirás un correo de confirmación de Hipertextil Cavero con todos los datos y número del pedido, y una factura adjunta. Será indispensable traer esta factura el día de recogida de los pedidos en el cole.


Tanto AMPA como el Colegio son facilitadores de los envíos gratis, pero la venta y el producto está a cargo de Hipertextil Cavero.


Tienda física y envíos de pago


El proveedor también dispondrá de los uniformes en la tienda física ubicada en Las Tablas, Paseo de la Tierra de Melide, 27. En caso de querer recoger el pedido en tienda antes de septiembre, deben especificarlo al proveedor en la sección de comentarios durante la transacción en el paso 3.


Existe una opción de envío a cualquier otra dirección particular, pero tiene un precio extra. Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 70€. Si no, el coste del envío es de 4,50€ en Madrid Capital. 


Cambios y devoluciones


⁠La política de cambios y devoluciones están disponibles en el proceso de compra. 


Para los pedidos realizados a través del Envío gratis recibido en el colegio, se fijarán unas fechas puntuales para devolver las prendas, estas se anunciarán próximamente cuando se concrete la fecha de entrega de las prendas.


Sudadera con cremallera


A petición de las familias, se está explorando una opción de sudadera con cremallera. Es una decisión que tiene que pasar por Consejo Escolar, de ser aprobada estará disponible en el transcurso del 1º trimestre del próximo curso.


Próximo curso escolar


Durante el curso escolar 2025-2026 podrán convivir ambos uniformes. Por lo tanto se mantiene activo el Banco de uniformes para las familias que quieran donar prendas en buen estado y/o buscar nuevas tallas.


El proveedor mantendrá un stock de uniformes a la venta a lo largo de todo el curso 2025-2026. Los precios se mantendrán para todo el curso escolar. 


Siempre existirá la opción de envío individuales de pago, y la AMPA habilitará bloques de envíos gratis para cada trimestre, estos se anunciarán en próximas comunicaciones.


Fondos Aporta


Invitamos a las familias a hacer donaciones económicas a los Fondos Aporta, todos los detalles bancarios en enlace. Esta ayuda permitirá que otras familias puedan afrontar el cambio de uniforme con una mayor tranquilidad.



Ante cualquier duda siempre puedes contactar con la AMPA - ampaeijogaray@yahoo.es 






Comentarios