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Queridas familias:
Un año más hemos llegado a un acuerdo con TROA Librerías para la compra agregada de libros de texto y material complementario para el curso 2022/2023. Sentimos que este curso haya salido un poco más tarde en fechas. No hemos podido comenzar a negociar hasta tener el listado definitivo de los libros, que a su vez se retrasó por la puesta en marcha de la LOMLOE en los cursos impares.
Como en cursos anteriores todo el proceso se hará on-line, mediante acceso privado a una página web. Cada familia podrá comprar lo que necesite, sin verse obligada a adquirir el listado del colegio al completo. Os informaremso en septiembre de días y horas de recogida de libros y material.
Información sobre el pago: Las familias comprarán los libros en la web indicada mediante tarjeta de crédito y/o débito. Se ofrecen dos modalidades de pago:
- Pago en dos plazos por domiciliación bancaria: Se pasará el primer recibo al día siguiente de realizar el pedido y el segundo recibo durante los cinco primeros días de octubre, una vez haya finalizado el proceso de devoluciones.
- Pago completo con tarjeta de crédito y/o débito.
PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL PEDIDO:
1. Entra en la web: http://www.troa.es/ampaobispoeijogaray
2. Introduce tu nombre de usuario y contraseña (si lo tienes de cursos anteriores) o crea una cuenta.
3. Pincha en el botón nuevo pedido de texto y selecciona el curso correspondiente, rellenando también los datos del alumno/a.
4. Selecciona los artículos deseados y las cantidades en el listado de libros y material.
5. Una vez terminado el pedido, elige el modo de pago y pincha en Reservar.
6. Recibirás confirmación de tu compra mediante mensaje de correo electrónico tras realizar el pago.
En la web podréis consultar el precio de los libros y el estado del pedido realizado en todo momento. TROA Librerías aplica un descuento del 10% sobre el precio recomendado en los libros de precio libre, esto es, texto de Primaria y Secundaria y de un 5% en el resto de acuerdo con la ley 10/2007, 22 de junio, artículo 9.3:3. En papelería se aplicará un descuento del 10%. Para los libros de las editoriales Santillana y Anaya, se ha aplicado un descuento mayor que ya sale reflejado en el PVP final.
NOTA ACLARATORIA: En el listado no se incluye la bolsa de tela que el colegio ha pedido para los cursos superiores, por lo que cada familia tendrá que adquirirla por su cuenta.
La compra online podrá realizarse hasta el 15 de agosto, a partir de esa fecha la plataforma de compra seguirá abierta pero no se garantiza la entrega de libros en las fechas estipuladas.
Incidencias y devoluciones: Se atenderán a partir del 6 de septiembre por teléfono (91 601 06 78 ) o correo electrónico (troacolegios4@troa.es).
Queremos también informaros del carácter solidario de esta compra conjunta. Aparte del descuento que podamos conseguir y de la comodidad de recibir en el colegio el pedido durante los primeros días de septiembre, otro de los grandes beneficios de adquirir los libros y el material escolar de nuestros hijos e hijas mediante este acuerdo de la AMPA es que la empresa se ha comprometido, como en ocasiones anteriores, a hacer una donación a los FONDOS APORTA del 5% de las ventas cobradas (sin IVA). Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, la recaudación durante este curso ha descendido muchísimo en comparación con otros años, al no haber podido celebrar las fiestas y eventos programados para tal fin, por lo que cualquier aportación y ayuda es bienvenida.
Os animamos a realizar vuestro pedido para el próximo curso a través de la AMPA y esperamos que el proceso de compra os resulte cómodo e intuitivo.
¡Feliz verano!
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