- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estimadas familias:
Os recordamos que si participasteis o queréis participar en el sistema de préstamo a través del Banco de Libros (para los cursos de 3º a 6º de Primaria) deberéis entregar los libros re-utilizables que habéis usado este curso, en una bolsa o caja bien identificada (incluyendo el nombre del niño o niña, curso y número de teléfono).
En cuanto a los libros y materiales nuevos, el colegio publicará la lista oficial en su página web bajo la sección "Libros de texto".
El AMPA ofrece un lote de libros y material que se beneficia de un acuerdo transversal y anual con un proveedor que permite ofrecer descuentos muy altos.
Tenéis más información sobre los precios de los libros y material, así como los horarios de entrega de libros al banco de Libros, en este PDF.
1. Realizar una transferencia o ingreso en cuenta de 40 €, como reserva.
2. Enviar el justificante de la transferencia a bancodelibroseijogaray@gmail.com
3. Rellenar y enviar el formulario de Internet con vuestro pedido.
1. Realizar una transferencia o ingreso del importe restante a la misma cuenta del AMPA
2. Enviar el justificante de la transferencia a bancodelibroseijogaray@gmail.com
3. La recogida del pedido se realizará en el local del AMPA a comienzo del curso en septiembre. Se confirmarán las fechas y horarios.
Ante cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros en: bancodelibroseijogaray@gmail.com
Ya se pueden realizar los pedidos de libros y material escolar a través del AMPA.
Os recordamos que si participasteis o queréis participar en el sistema de préstamo a través del Banco de Libros (para los cursos de 3º a 6º de Primaria) deberéis entregar los libros re-utilizables que habéis usado este curso, en una bolsa o caja bien identificada (incluyendo el nombre del niño o niña, curso y número de teléfono).
En cuanto a los libros y materiales nuevos, el colegio publicará la lista oficial en su página web bajo la sección "Libros de texto".
El AMPA ofrece un lote de libros y material que se beneficia de un acuerdo transversal y anual con un proveedor que permite ofrecer descuentos muy altos.
Tenéis más información sobre los precios de los libros y material, así como los horarios de entrega de libros al banco de Libros, en este PDF.
Pedido y reserva (hasta el 1 de julio):
1. Realizar una transferencia o ingreso en cuenta de 40 €, como reserva.
- Cuenta: IBAN ES56 2100 5518 7222 0011 3052
- Titular: ASOCIACION PADRES C.P. PATRIARCA OBISPO
- Concepto: "Reserva libros" + nombre del alumno + curso
2. Enviar el justificante de la transferencia a bancodelibroseijogaray@gmail.com
3. Rellenar y enviar el formulario de Internet con vuestro pedido.
Pago total del pedido (hasta el 6 de septiembre):
1. Realizar una transferencia o ingreso del importe restante a la misma cuenta del AMPA
- Concepto: "Libros" + nombre del alumno + curso
2. Enviar el justificante de la transferencia a bancodelibroseijogaray@gmail.com
3. La recogida del pedido se realizará en el local del AMPA a comienzo del curso en septiembre. Se confirmarán las fechas y horarios.
Ante cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros en: bancodelibroseijogaray@gmail.com
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Muchas gracias por el formulario que nos facilita la vida a la hora de pedir los libros. Y además, ahora que termina el curso, quiero agradeceros a todos el trabajo que realizáis cada día para hacer del cole un lugar aún mejor.
ResponderEliminar¡Muchas gracias a ti por tus palabras! Feliz verano
ResponderEliminarNueva Orden de la Comunidad de Madrid,
ResponderEliminarcomenzará a funcionar de forma efectiva en el curso 2018-2019
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/11/BOCM-20170711-1.PDF