FONDOS APORTA

AVISO IMPORTANTE: Las bases de la convocatoria para el curso 2023-2024 ya están disponibles, así como la hoja para realizar la solicitud de las ayudas. 


Los Fondos Aporta (FA) surgen como una iniciativa particular de varias familia del CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay en el año 2013, para facilitar la inclusión de las familias con dificultades económicas en la marcha regular del curso académico.

Desde su origen ha contado con el apoyo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y de la Dirección del centro. A lo largo de sucesivas convocatorias ha sufragado el gasto de ludotecas, material escolar, actividades complementarias (excursiones, espectáculos, desplazamientos...) y el servicio de desayunos a las familias beneficiadas.

Los Fondos Aporta se sufragan con donaciones, por lo que cualquier contribución es bienvenida. Todas las familias podéis ayudar haciendo una transferencia a la cuenta de la AMPA en Laboral Kutxa, con el asunto “Donación Fondos Aporta”:

ES06 3035 0121 39 1210100524

Para más información, podéis poneros en contacto con la Comisión mediante su correo electrónico fondosaportaeijo@gmail.com.

Comentarios