Horarios extraordinarios viernes 20 de diciembre

Fondos Aporta - Rifa de Cestas Solidaria

***** ACTUALIZACIÓN 19 de DICIEMBRE *****

Queremos agradecer a todas las familias por su generosidad, hemos recaudado donaciones para 4 magníficas cestas y se han recaudado 363€ para Fondos Aporta.

Estos son los números premiados y suplentes. Por favor, ponte en contacto con ampaeijogaray@yahoo.es para recoger tu cesta entre el 19 y 20 de diciembre.

1º Premio - 95 rosa

2º Premio - 20 blanco

3º Premio - 60 amarillo

4º Premio - 31 Naranja



¡Enhorabuena y felices Fiestas!


 

¡Vuelven las cestas solidarias para engrosar los Fondos Aporta!

Como en años anteriores, necesitamos vuestra colaboración para llevar a cabo una rifa solidaria de cestas con productos navideños. Todo lo recolectado con la venta de papeletas se destinará a los Fondos Aporta. El sorteo será el 19 de diciembre.

Para confeccionar las cestas podéis donar todo tipo de productos navideños no perecederos y SIN ALCOHOL: turrones, dulces, conservas, patés, confituras, encurtidos... Todo se almacenará en el colegio, por lo que queda prohibido recoger productos con alcohol.

La campaña de recogida será el martes 10 y miércoles 11 de diciembre. Durante estos días, representantes de la AMPA recolectarán donaciones en la puerta de la Calle Edison, junto al tablón de anuncios, a las 9:00, 16:00 y 17:00h. 

Las papeletas, por valor de 1€, se podrán adquirir desde el lunes 9 de diciembre hasta el mismo jueves 19. Buscad a representantes o voluntarias de la AMPA a la salida o entrada del cole para comprarlas. 

El sorteo tendrá lugar el  jueves 19 de diciembre. Las papeletas ganadoras se publicarán en este blog el mismo día. Las cestas se podrán recoger el  19 y 20 de diciembre, ofreceremos más detalles cuando se publiquen los resultados del sorteo.

¡Muchas gracias por seguir manteniendo viva esta tradición solidaria!

Los Fondos Aporta se sufragan con nuestras donaciones, por lo que cualquier contribución es bienvenida. Podéis ayudar haciendo una transferencia a la cuenta de la AMPA en Laboral Kutxa, con el asunto “Donación Fondos Aporta” y la titularidad es: Ampa P O Eijo Garay

ES06 3035 0121 39 1210100524

¿Qué son los Fondos Aporta? 

Es una “hucha” que se utiliza para ayudar económicamente al alumnado del CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay que lo necesitan.


¿Para qué se utilizan estos fondos?

Los Fondos Aporta cubren cuatro áreas para las que no existe ninguna otra ayuda o subvención:

  • Servicio de desayunos “Primeros del cole” 

  • Material escolar. 

  • Excursiones y actividades escolares. 

  • Servicio de guardería de junio y septiembre (hasta las 16 h) 

¿Qué familias pueden optar a los Fondos Aporta? 

Todas las que tengan dificultades para cubrir estos gastos. 

Aquí  puedes acceder a las bases de la última convocatoria e informarte de los requisitos y documentación necesarios para cursar una solicitud. Los Fondos Aporta se conceden de forma anual, y se solicitan al final de cada curso escolar con vistas al curso siguiente.


¿De dónde sale el dinero y a dónde va? 

El dinero que conseguimos procede de donaciones particulares y de actividades escolares solidarias (el sorteo de la cesta de Navidad y el mercadillo de fin de curso, por ejemplo). Cuando es posible, las cooperativas de material escolar o el AMPA donan remanentes de dinero a los Fondos Aporta. Cuando se aprueba una ayuda para un niño o niña, los coordinadores entregan el dinero al colegio (para desayunos, guardería y excursiones) o al AMPA (para material escolar), que cubren los gastos pertinentes.


¿Quién coordina los Fondos Aporta? 

Madres y padres voluntarios del colegio, que examinan cada año las solicitudes, buscan vías de financiación y están en contacto con el colegio para administrar los fondos. Puedes ponerte en contacto con nosotras en el mail fondosaportaeijo@gmail.com.






Comentarios