Campamento de Navidad: Junta de Distrito

 Del 7 al 17 de noviembre de 2025 se podrán realizar las inscripciones para los días sin cole que organizan desde la Junta de Distrito de Chamartín durante las vacaciones escolares de Navidad. 



FECHAS DEL CAMPAMENTO: 

Con el fin de garantizar plaza al mayor número de familias y adaptarnos a diferentes realidades laborales, el servicio se organiza en tres periodos independientes. Cada familia podrá solicitar como máximo dos periodos, entre los siguientes:


• Periodo 1: 22, 23, 24 y 26 de diciembre

• Periodo 2: 29, 30, 31 de diciembre y 2 de enero

• Periodo 3: 5 y 7 de enero


HORARIO DEL CAMPAMENTO DE NAVIDAD: 


De 08:00 a 17:00

o Entrada de 08:00 a 08:30 con desayuno

o Entrada de 08:30 a 09:00 sin desayuno.

o Salida de 16:00 a 17:00



LUGAR DE REALIZACIÓN:

CEIP Padre Poveda (entrada por C. de Luis Larrainza) https://maps.app.goo.gl/oDTawRhe5WG5D31m7 


REQUISITOS: 

- Tener entre 3 y 12 años y estar matriculado en un colegio sostenido con fondos públicos

del distrito y/o estar empadronado en el distrito.

- El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.

- El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades

educativas especiales, garantizando un 2% de plazas NEE. Dichos menores serán

integrados en grupos ordinarios.


FECHAS DEL PROCEDIMIENTO: 

Inscripción online: 7 – 17 de noviembre

Sorteo (si hay más demanda que plazas): 18 de noviembre

Listados provisionales: 20 de noviembre

Posibilidad de reclamación: 20 – 24 de noviembre

Listado definitivo: 25 de noviembre


DOCUMENTACIÓN: 

  • Tarjeta sanitaria del participante.

  • En caso de NEE: Informe de evaluación psicopedagógica, de atención temprana,

  • neurológico o similar.

  • En caso de alergia: Informe de alergia o intolerancia

  • En caso de medicación pautada: Informe médico de prescripción y dosis, y autorización expresa para dar medicación dentro del campamento.

  • Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.)



INSCRIPCIÓN: 


  1. 7 al 17 de noviembre. Inscripción online en formulario,  en el siguiente enlace: https://www.altareasgs.com/actividades 


  1. En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, enviarla dentro del periodo de inscripción al siguiente correo: campachamartin@gmail.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla dentro del periodo de inscripción, no se tomará la inscripción como realizada.


  1. 18 de noviembre. Sorteo (si hay más demanda que plazas): El número ganador del sorteo será la solicitud a partir de la cual se aceptarán las plazas.


  1. 20 noviembre. Publicación de los listados provisionales en la web: https://www.altareasgs.com/actividades  (no se informará individualmente)


  1. 20 al 24 de noviembre. Periodo de reclamaciones (Hacerlo en el correo electrónico: campachamartin@gmail.com)


  1. 25 de noviembre. Publicación de los listados definitivos en la web: https://www.altareasgs.com/actividades (no se informará individualmente)


IMPORTANTE: 

  •  Las solicitudes duplicadas o con documentación incompleta serán anuladas.

  • Las comunicaciones se realizan por correo electrónico o teléfono. Revise su carpeta de spam.

  • El servicio es gratuito, por lo que se exige compromiso de asistencia y puntualidad.

  • Las ausencias deberán justificarse por correo electrónico.

  • En caso de no justificar o no comunicar la ausencia o renuncia de plaza, podrá conllevar penalización en futuras ediciones.

  • Si se registran tres faltas de puntualidad sin aviso previo o sin justificación, no se permitirá la entrada al participante en caso de llegar tarde nuevamente.

  • El incumplimiento de las normas implica la exclusión automática del procedimiento en futuras convocatorias.

  • Las solicitudes con ausencias sin justificar de anteriores convocatorias serán las últimas en la lista de espera, en caso de haberla. 


CONSULTAS:

Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 658 43 92 84 a través de la dirección de correo electrónico campachamartin@gmail.com durante el periodo de inscripción, de 09:30 a 17:30 y de lunes a viernes laborables.





Comentarios