El viernes 5 mayo, ¡ven a la última #RevueltaEscolar del curso!

Un mes más, y por última vez este curso, nos adherimos al movimiento de la Revuelta Escolar para reinvindicar un entorno escolar con menos coches, menos contaminación y menos ruido. Ya desde el curso pasado, hemos cortado el tráfico a la salida del colegio un viernes al mes para devolver el espacio de los coches a la vida y al juego en la calle. 

El viernes 5 de mayo os esperamos a las 16h en la puerta de Calle Edison para jugar en la calle y cerrar un curso de reivindicaciones. ¡Ojo! Esta vez cortaremos la Calle Edison en lugar de Pedro de Valdivia para no tener cuesta. Como viene siendo habitual, tendremos:
  • Merienda: ¡trae tu bizcocho, bocata o fruta favorita para que no te falten las fuerzas! 
  • Música y baile: para amenizar los juegos.  
  • Ruedas: bicicletas, patines, patinetes...
  • Juegos de calle: muéstranos tus trucos con la comba, la goma o la peonza, intercambia cromos, aprovecha para jugar a las cartas...
Además, ese mismo día será el mercadillo de segunda mano para ayudar a la clase de sexto a sufragar su viaje de fin de curso. ¿Necesitas algún motivo más para unirte?


Y cuando terminemos nuestra concentración tomaremos el bus hacia Cibeles, dónde nos reuniremos con el resto de colegios rebeldes de Madrid. Juntos seguiremos exigiendo medidas urgentes que garanticen coles y entornos escolares seguros, saludables y confortables 🚸🌳💦🤸‍♀️

¡Habrá concierto de Postdata, circuito de Pedalibre y mucho mucho juego! ¡VAMOS!

Comentarios