- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Queridas familias:
Queremos comunicaros un cambio en la forma de haceros llegar la información relativa a las reuniones del Consejo Escolar.
Recientemente hemos realizado una consulta a la FAPA (Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos) para aclarar dudas sobre cómo difundir el contenido de las sesiones del Consejo. Nos han informado de que los resúmenes no deben publicarse en un blog de acceso público.
Por esta razón se han eliminado las entradas sobre el Consejo Escolar realizadas por la actual Junta Directiva y a partir de ahora las familias socias recibirán los resúmenes por correo electrónico.
Pedimos disculpas por los errores cometidos en la gestión de esta información.
Un saludo,
Junta Directiva AMPA Eijo Garay
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda participar con una actitud dialogante y respetuosa.