- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Queridas familias:
Con respecto a otros años destacar que, tanto la compra del material como de los libros, se podrá hacer de forma individual, no habrá que adquirir lotes completos por curso: cada familia puede comprar solo lo que necesite, sin verse obligado a reservar el listado del colegio al completo.
Como novedad todo el proceso se hará on-line, mediante acceso privado a una página web creada para las familias de nuestro colegio.
El pago se realizará mediante tarjeta bancaria directamente, utilizando una plataforma segura, pudiendo hacerse completo o en dos plazos.
PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL PEDIDO:
En la web podréis consultar el precio de los libros y el estado del pedido realizado en todo momento. TROA aplica un descuento del 5% sobre el precio de los libros de Infantil y de apoyo de inglés, de acuerdo con la Ley 10/2017, de 22 de junio, art.9.3.3. Los descuentos aplicados en libros de precio libre y papelería son de un 10%.
NOTA ACLARATORIA: En el listado no se incluye la bolsa de tela que el colegio ha pedido para los cursos superiores, por lo que cada familia tendrá que adquirirla por su cuenta.
Los pedidos podrán ser realizados desde HOY hasta el próximo 31 DE JULIO.
Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar directamente con Silvano Rosas: silvano.rosas@troa.es / 91 576 21 03
Queremos también informaros del carácter solidario de esta compra conjunta. Aparte del descuento que podamos conseguir y de la comodidad de recibir en el colegio el pedido durante los primeros días de septiembre, otro de los grandes beneficios de adquirir los libros y el material escolar de nuestros hijos e hijas mediante este acuerdo de la AMPA es que la empresa se ha comprometido, como en ocasiones anteriores, a hacer una donación a los FONDOS APORTA del 5% de las ventas cobradas (sin IVA). Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, la recaudación durante este curso ha descendido muchísimo en comparación con otros años, al no haber podido celebrar las fiestas y eventos programados para tal fin, por lo que cualquier aportación y ayuda es bienvenida.
Os animamos a realizar vuestro pedido para el próximo curso a través de la AMPA y esperamos que el proceso de compra os resulte cómodo e intuitivo.
¡Feliz verano y felices vacaciones!
Un saludo.
AMPA CEIP P. O. EIJO GARAY
Un año más hemos llegado a un acuerdo con TROA Librerías para la compra agregada de libros de texto y material complementario para el próximo curso 2020/2021.
Como novedad todo el proceso se hará on-line, mediante acceso privado a una página web creada para las familias de nuestro colegio.
El pago se realizará mediante tarjeta bancaria directamente, utilizando una plataforma segura, pudiendo hacerse completo o en dos plazos.
PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL PEDIDO:
- Entra en la web del colegio en TROA, pinchando AQUÍ.
- Accede a la pestaña Mi cuenta y regístrate como usuario nuevo (si no tienes una cuenta creada previamente).
- En esa misma pestaña, ve al enlace Iniciar pedido TROA colegios.
- Por seguridad, introduce usuario y contraseña de nuevo en Ya soy usuario.
- Pincha en el botón Nuevo pedido de texto y selecciona el curso correspondiente, rellenando también los datos del alumno/a.
- Selecciona los artículos deseados y las cantidades en el listado de libros y material.
- Una vez terminado el pedido, elige el modo de pago y pincha en Reservar.
- Recibirás confirmación de tu compra mediante mensaje de correo electrónico tras realizar el pago.
En la web podréis consultar el precio de los libros y el estado del pedido realizado en todo momento. TROA aplica un descuento del 5% sobre el precio de los libros de Infantil y de apoyo de inglés, de acuerdo con la Ley 10/2017, de 22 de junio, art.9.3.3. Los descuentos aplicados en libros de precio libre y papelería son de un 10%.
NOTA ACLARATORIA: En el listado no se incluye la bolsa de tela que el colegio ha pedido para los cursos superiores, por lo que cada familia tendrá que adquirirla por su cuenta.
Los pedidos podrán ser realizados desde HOY hasta el próximo 31 DE JULIO.
Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar directamente con Silvano Rosas: silvano.rosas@troa.es / 91 576 21 03
Queremos también informaros del carácter solidario de esta compra conjunta. Aparte del descuento que podamos conseguir y de la comodidad de recibir en el colegio el pedido durante los primeros días de septiembre, otro de los grandes beneficios de adquirir los libros y el material escolar de nuestros hijos e hijas mediante este acuerdo de la AMPA es que la empresa se ha comprometido, como en ocasiones anteriores, a hacer una donación a los FONDOS APORTA del 5% de las ventas cobradas (sin IVA). Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, la recaudación durante este curso ha descendido muchísimo en comparación con otros años, al no haber podido celebrar las fiestas y eventos programados para tal fin, por lo que cualquier aportación y ayuda es bienvenida.
Os animamos a realizar vuestro pedido para el próximo curso a través de la AMPA y esperamos que el proceso de compra os resulte cómodo e intuitivo.
¡Feliz verano y felices vacaciones!
Un saludo.
AMPA CEIP P. O. EIJO GARAY
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda participar con una actitud dialogante y respetuosa.