II Convocatoria de los Fondos Aporta curso 2014/2015

Nos alegra mucho poder comunicaros que vamos a abrir una II Convocatoria de los Fondos Aporta para el curso 2014/2015.

Ya sabéis que el proyecto tiene como objetivo cubrir las necesidades escolares más básicas de los alumnos del colegio que puedan tener problemas para sufragarlas.

Mediante un sistema de donaciones del resto de la comunidad escolar y de otros organismos, estos fondos se ocuparán de cubrir durante el curso 2014/2015 las actividades que proponga el colegio durante el curso e impliquen algún tipo de desembolso (excursiones, espectáculos, desplazamientos, etc.), el servicio de ludoteca, el servicio de desayunos “los primeros del cole” y el material escolar.

Las bases e instrucciones para solicitar los Fondos Aporta pueden consultarse haciendo clic aquí y en los tablones de anuncios del colegio.

Los impresos para solicitarlas estarán disponibles en la mesa que hay junto a secretaría del colegio, en el local del AMPA y a través del correo electrónico fondosaporta@gmail.com.

Las solicitudes se entregarán en el buzón del AMPA o a través del correo electrónico citado, junto con la documentación acreditativa necesaria, en sobre cerrado dirigido a la Comisión de Evaluación y Seguimiento de los Fondos Aporta.

El plazo para la solicitud de los Fondos Aporta será del 15 al 30 de junio de 2014, ambos inclusive. Podéis solicitar más información en la dirección de correo electrónico fondosaporta@gmail.com o en el teléfono 657 101 732.

Recordad también que, si estáis interesados en realizar a los Fondos Aporta donaciones, puntuales o periódicas, para los fondos de esta convocatoria, podéis realizar una transferencia a la cuenta del AMPA en La Caixa 2100- 2124- 63-020046 2544

Por último, podéis descargaros aquí la Memoria de los Fondos Aporta del curso 2013/2014.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.


Comentarios