- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Os informamos de que el AMPA vuelve a poner en marcha para el próximo curso 2014-2015 la campaña de distribución de libros de texto y material escolar. Para ello, hemos llegado a un acuerdo con
LIBRERÍA ARANDA, que lleva la distribución de material escolar y didáctico en varios colegios, y con FOLDER para material de papelería. Mañana encontraréis la información completa y las hojas de reserva en las mochilas de los niños, que también podéis descargar aquí:
- Condiciones para la reserva y pago de los libros de texto.
- Hoja de reserva de libros de texto.
- Hoja de reserva de material.
Tenéis de plazo hasta el viernes 20 de junio para entregar las hojas de reserva en el AMPA o hasta el 10 de julio si lo hacéis por email a esta dirección: ampaeijogaray@yahoo.es.
Por otra parte, tenemos el placer de informaros de que el AMPA, de acuerdo con el claustro de profesores
y la dirección del centro, ha empezado a estudiar la posibilidad de impulsar el PRÉSTAMO DE LIBROS en el colegio, ya que supondría un gran ahorro económico para las familias, además de fomentar en los niños valores de responsabilidad y capacidad de compartir, entre otros.
Para poder llevarlo a cabo es necesaria la implicación de todos, en primer lugar, mediante la donación de vuestros libros usados -tanto de este último curso como de otros-. Podéis empezar a traer vuestros libros desde mañana al local del AMPA (también durante la fiesta del viernes por la tarde) y durante toda la próxima semana (23-27 de junio) en el cole. Para más información sobre el proyecto, pincha aquí o dirígete al punto informativo del AMPA durante la fiesta del viernes.
Esperamos que este proyecto os resulte tan ilusionante como a nosotros y que, con la colaboración de todos, podamos llevarlo a cabo con los mejores resultados.
LIBRERÍA ARANDA, que lleva la distribución de material escolar y didáctico en varios colegios, y con FOLDER para material de papelería. Mañana encontraréis la información completa y las hojas de reserva en las mochilas de los niños, que también podéis descargar aquí:
- Condiciones para la reserva y pago de los libros de texto.
- Hoja de reserva de libros de texto.
- Hoja de reserva de material.
Tenéis de plazo hasta el viernes 20 de junio para entregar las hojas de reserva en el AMPA o hasta el 10 de julio si lo hacéis por email a esta dirección: ampaeijogaray@yahoo.es.
Por otra parte, tenemos el placer de informaros de que el AMPA, de acuerdo con el claustro de profesores
y la dirección del centro, ha empezado a estudiar la posibilidad de impulsar el PRÉSTAMO DE LIBROS en el colegio, ya que supondría un gran ahorro económico para las familias, además de fomentar en los niños valores de responsabilidad y capacidad de compartir, entre otros.
Para poder llevarlo a cabo es necesaria la implicación de todos, en primer lugar, mediante la donación de vuestros libros usados -tanto de este último curso como de otros-. Podéis empezar a traer vuestros libros desde mañana al local del AMPA (también durante la fiesta del viernes por la tarde) y durante toda la próxima semana (23-27 de junio) en el cole. Para más información sobre el proyecto, pincha aquí o dirígete al punto informativo del AMPA durante la fiesta del viernes.
Esperamos que este proyecto os resulte tan ilusionante como a nosotros y que, con la colaboración de todos, podamos llevarlo a cabo con los mejores resultados.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda participar con una actitud dialogante y respetuosa.