¿Qué pasa en el cole?

Rifa navideña organizada por la AMPA


Como todos sabréis, este curso el AMPA organizó una campaña de compra de libros de texto con la distribuidora especializada en la venta de material educativo ABAC.

Fruto de ésta campaña, se distribuyeron unos 40 lotes de libros por un importe de algo menos de 8.000 €.

La empresa ABAC ofrece al AMPA una tarjeta regalo, por esta distribución, del 8% del importe de los lotes. Suponen unos 625 € para utilizar en cualquiera de los productos que la empresa vende en sus tiendas.

El AMPA ha decidido que este beneficio generado por los padres que optaron por comprar los libros a través de nosotros, vuelva de alguna forma a todo el colegio.

Por ello, se han empleado algo más de 300 € en la adquisición de un lote de productos que se rifarán el día 21 de diciembre de 2012 en la fiesta de Navidad que se celebrará en el salón de actos del Colegio:


PREMIO ÚNICO:
Lote compuesto por:

  • Tablet de 10 pulgadas marca ARCHOS.
  • Caja LEGO City de 5 a 12 años.
  • Memoria flash USB de 8GB.



La participación en esta rifa está abierta a toda la comunidad educativa: alumnos, padres, profesores, personal no docente, etc.

El precio de las papeletas será de 5 € y se podrán adquirir en el local del AMPA de 9:00 a 9:30 durante el mes de diciembre y en la entrada y salida de los niños directamente a los miembros de la Junta Directiva del AMPA: Fernando, Nacho, Antonio y Suso.

El resto del dinero, salvo un pequeño gasto de papelería del AMPA, se ha ofrecido al Colegio para la compra de  libros en beneficio de nuestros hijos.

Os animamos a participar, y aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas.

Comentarios