- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una mamá de... 2º y 6º de primaria.
¿Qué querías ser cuando ibas al cole?
Periodista de asuntos europeos o trabajadora de una ONG
¿Alguna vez te metiste en líos en clase?
No.
Sobre tí...
Trabajo en UNICEF desde hace siete años. Me encanta mi trabajo porque me permite seguir aprendiendo y sentirme orgullosa de lo que hago y del impacto que tiene nuestro trabajo en la infancia y la adolescencia de España y de todo el mundo. En mi tiempo libre lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia.
¿Por qué crees que las familias deberían votarte para representarlas en el Consejo Escolar?
Tengo la suerte de llevar ya dos años como representante de las familias en el Consejo Escolar. Creo que en este tiempo las personas que hemos estado en este órgano de decisión hemos hecho un buen equipo. Nuestras personalidades, que son directas, pero a la vez conciliadoras y comprometidas, han conseguido establecer un canal de comunicación estable y fiable y reducir la conflictividad que había cuando entramos en el Consejo Escolar. Me gustaría seguir por ese camino, afianzar la relación y seguir trabajando para que los retos que tiene el colegio por delante, como el cambio de nombre o buscar una solución para la casita del conserje, lleguen a buen puerto.
¿Por qué piensas que es importante participar en los órganos de decisión del colegio?
Siempre he pensado que participar es importante para que las cosas que nos importan funcionen. En el colegio fui delegada, en el Instituto miembro del Consejo Escolar y soy la típica persona que se suele presentar voluntaria, en general. La educación pública es un pilar de nuestro estado de bienestar y para mi es casi una obligación participar activamente para defenderla y, dentro mis posibilidades, hacer que sea cada vez mejor para todas y todos.
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda participar con una actitud dialogante y respetuosa.